Y es que parece que fue ayer cuando el primer Dragon Age llegó y nos brindó uno de esos juegos de rol de los antiguos (ah, Baldur’s Gate 2 o inclusive ese Neverwinter Nights 2) que parece que actualmente no se hacen, dado que casi todos están enfocados a la acción, con poco trasfondo en los personajes.
Pero ese Dragon Age Origins volvía a tener ese algo y, aunque la segunda parte no fue un mal juego, no llegó a la altura de ese primer juego (al menos en mi opinión, la cual podéis ver aquí).
Y como ya queda poco para que llegue el otoño y acabo de ver uno de esos vídeos para abrir boca, aquí os lo dejo y a ver si llega a ser un gran juego :) (y que mi pc lo mueva, claro)
Drizzt says:
¿Jugaste al BGEE?
Espero que sea mas tñactico como el 1º DA…
Por cierto D&D 5ed. (“D&D NEXT”) creo que salia en verano.
Por cierto2: todo el mundo habla del nuevo juego de Siuth Park como la frikada suprema, aún no he probado.
karstiel says:
Pues todavía no he jugado al BGEE… ¿Qué tal está?
Respecto al D&D, tendré que echarle un vistazo cuando salga y lo de South Park… Ya no eres el primero que me lo menta, pardiez, tendré que echarle un vistazo también :D
Drizzt says:
BGEE está bien, HD y algún PNJ nuevos. Hay romance light con alguna.
Del D&D Next hubo una filtracion hace meses (
Drizzt says:
mier… ENTER traidor!!!
continúo:
[..] PDF que tengo :P) porque para no volver a cometer la cagada del D&D 4.0 hicieron betatesting con usuarios finales. Volvemos a los spells clasicos memorizados, menos powergaming, quitan mucha clase de prestigio pero te dan la oportunidad de especializaciones avanzadas cuando llegas a cierto nivel de una clase. Los bonus raciales a características no son los +/-2 habituales sino +/-1 para limitar powergaming.
Pinta bien…
Ahora comentame tu South Park si lo juegas XD que yo aún no lo he catado.
karstiel says:
Maldito Enter… ¡arráncalo del teclado! :D
La verdad es que prefiero eso de los hechizos memorizados, porque otras cosas resultan menos divertidos ;)
Y no tengo claro que vaya a jugar al de South Park, pero a ver que pasa (y si pasa, lo cuento :P)