Yuujuuu, sumando y sumando, pronto tendremos pasada toda la saga épica del pueblo más maldito del mundo (rivalizando con el de Freddy Krueger).
Esta versión del juego nos sitúa en un marco temporal de unos cuantos años después del primero (el segundo se omite totalmente), en el que encarnamos a la hija del protagonista del primero… Pero la pobre tiene extrañas pesadillas (justo comenzamos en una, en mitad de un parque de atracciones lleno de conejos gigantes muertos y esangrentados :S)
Y bueno, después de pasárnoslo, hemos de decir que la historia está en la línea de lo que se espera de un Silent Hill, pero creo que al final te llega a dejar un poco… hmmm, ¿frío? Quizás sea esa la palabra que mejor lo define. O quizás el problema haya sido empezar por los nuevos y volver a los antiguos, pero esperaba más de ellos, porque después de ver el Culto en el Silent Hill Homecoming, éste culto ha quedado muy bajo en las espectativas.
Pero aun así, es un juego más que recomendable (si os gusta el terror, claro) y con una historia muy bien llevada aunque, si queréis entenderla en su totalidad, o jugáis al primero u os empapáis de la historia ;)
Ale, aquí os dejo la intro del juego para vuestro disfrute ^^
Drizzt says:
¿Y el F.E.A.R.2 para cuando? :P
Vas de dejar a la pobre Alma sola…
Black Hole says:
Está en progreso… Alma y yo estamos en negociaciones ;P