Bien, antes de que llegue mi próximo concierto debería hablar un poco del último al que me presenté, que no fue otro que el de Lacuna Coil.
La verdad tenía curiosidad por verles, pero no llegaba a apasionarme la idea, y eso que hace años que los conozco y sus primeros álbumnes me gustaban variadamente… Pero claro, como todo últimamente, su último álbum me parecía un tanto deprimente (¿será que me hago mayor?)
En fin, llegamos a las inmediaciones de la Joy (sí señores, en la Joy… ¿cómo es posible hacer ahí un concierto?) y no dejaba de ser muy curioso ver las pintas de todos y los guardias de las puertas con sus trajes y corbatas (por momento creía que estaba horas atrás en mi trabajo y estaba a punto de gritar dónde estaba mi ordenador)
Entramos y bueno, como antro de perdición internacional, no estaba mal, aunque no era lo más indicado para un concierto. Hubo dos grupos teloneros que lo hicieron bastante bien pero claro, todos estábamos más ocupados intentando situarnos y haciendo las bromas de rigor que en escucharles.
Y de repente llegaron y empezaron a tocar y… Bueno, lo hicieron bien, no lo voy a negar, pero se quedó la cosa bastante fría. Tocaron sus canciones, intentaron imprimirle fuerza, hicieron su bis típico, hicieron amagos de hablar en castellano… pero realmente fue un concierto que me dejó bastante frío; no sé que me esperaba de ellos, porque lo hicieron todo bien, pero después de verlos no he guardado ningún recuerdo especial de ese concierto…
En fin, este miércoles toca Lordi, a ver que me encuentro :D
Lulu says:
Jaajajaja!!!Si es que vivimos en dimensiones paralelas. Yo también fui a verlos!!! Pero aún no se el motivo pq no me apasionana y…Bueno si para llevarle la contraria a un colegui que no le gusta el último disco pq es más casi numetal y yo dije pues mira ahora voy.
No me apasionaron pero lo que me pareció más divertido fue entablar conversación en castellano-italiano a una 60bpm con Marco il bassisto!!!jajajajaj!!!!
La verdad es que lo único que recuerdo ya de esa noche es la resaca del dia siguiente tras unas ocho o nueve cervezas ingeridas en un estómago vacio que me llevó a…es igual.
A mi me toca el sábado Deathstars seguramente si es que no me voy de excursión -ya los he visto pero….-ah y en noviembre o no se cuando COF.
A10 macu!!!
ucedaman says:
Puedes decir que fue lamentable, asqueroso, un bodrio y un abuso, pero aunque fuese cierto, me sigue escociendo no haber podido ir.
Otra vez será… espero.
Black Hole says:
Lu, la verdad es que me empieza a dar miedo que estemos viviendo en corrientes alternas pero similares O_O
Y Uceda… ya te secuestraré la próxima vez ;)
Darklady says:
Aish, necesito un concierto en mi vida *drama queen*. Pero es verdad que en ocasiones los conciertos te dejan bastante frío… yo el último al que fui (bueno era de unos amigos)… tampoco sé qué me esperaba, pero todo lo que hacían rebotaba y quedaba fuera…Es raro. Si no te emocionas siempre vuelves con un sabor agridulce a casita *sigh*
Hablando de conciertos… jooooooooooo. que me acaban de decir que en el especial de Navidad el cantante de Lareine estuvo cantando canciones de estudio Ghibli… que cantó Totoro!!!!! Ç_Ç
Black Hole says:
O_O Ju… necesito aclaraciones sobre Ghibli y Totoro… de Lareine sí que sé ^^
Darklady says:
Joooo… pues yo te las doy encantadísima de la vida ^_^Y
Ghibli es una de las productoras de anime más famosas de japón… que hace ese tipo de películas que te reconcilian con el mundo y te hacen creer en cuenstos de hadas y… lacrimógenas de caja de pañuelos ^_^
La princesa Mononoke, el viaje de Chihiro, mi vecino Totoro y demás son de esa compañía… con el maravilloso señor Hayao Miyazaki ^^
Me voy a meter a publicista o algo :P
Black Hole says:
Jopelines, pues sí :O