Después de la genial Crank: Veneno en la sangre (sobre la cuál hablé aquí en su día), esperaba con ganas la violencia sin límites que el señor Chev Chelios puede provocar a toda la ciudad, pero una vez vista…
Curiosamente esta película se sitúa justo dónde termina la anterior (si estás pensando en porque digo que es curioso que una película empieza dónde termina la anterior… pues sólo tenéis que ver como termina la anterior y os daréis cuenta que la situación no era la más adecuada para ello) y claro, como un “ser superior” como Chev es algo muy poco habitual, ¿qué mejor para alguien poderoso que hacerse con todos los órganos de semejante destructor?
Así es como empieza la película, viendo como el corazón de Chev se le arranca del pecho y se le pone un corazón artificial con una pequeña autonomía. Y justo después de eso, cuando el siguiente órgano (ese de la hombría) iba a ser extirpado, se despierta y sale a la carrera de esa manera sutil que tiene. Pero claro, que su corazón tiene poca autonomía, lo cuál hace que se le ocurran formas un tanto rocambolescas de cargar su pobre corazón mientras busca quién demonios tiene su corazón de verdad.
En esta película veremos como el director estaba totalmente drogado cuando la hizo. A parte de la violencia estándar de la serie, veremos como Chev se vuelve un godzilla destruyendo una central eléctrica, una cabeza sin cuerpo como las de Futurama y un montón de momentos totalmente extraños e hilarantes (o no, depende del gusto xD).
La verdad es que después de la primera parte, la cuál considero muy buena, esta está totalmente desproporcionada y bastante carente de sentido… De todas formas, os dejo con el trailer ;)
Pd. Momento gracioso: “Sí, me recuerda al tío ese… ¡el tío mazas de Transporter!” Juas, toma referencia XD
Oscar says:
Puf, no sé, por mucho que lo oiga es que no me hago a la idea de que la primera de Crank pueda ser “buena” :-S
Algún día me decidiré a verla y pondré fin a ese misterio…
Alfonso de la Fuente Ruiz says:
Mooola.
Black Hole says:
@Oscar: Tienes que verla (la primera) :D
@Alfonso: Yeahhh :P