Hacía mucho tiempo que no iba tan de seguido al cine y, claro, después de ver Distrito 9 tenía que venir el fracaso.
Los sustitutos nos sitúa en un mundo cercano al nuestro, en dónde todo el mundo se encuentra en sus casas seguras, pero viviendo en el mundo cotidiano al tiempo. ¿Cómo lo hacen? Pues gracias a los sustitutos. Estos entes no son más que unos robots conectados totalmente a las personas en su casa, con lo que pueden hacer toda su vida normalmente, siendo además todo aquello que han querido ser siempre o, por lo menos, hasta dónde su bolsillo pueda pagarlo.
La idea es sin duda curiosa (está basada en otra “novela gráfica”, vamos, comic :P) pero la realización te deja un tanto en un modo continuo de “ah, vale…”. Quizás el principio sea lo mejor de la película, porque el resto parece un continuo querer y no poder.
Por cierto, haciendo un ligera reflexión de la película, ¿no os parece que si algo así pasase no sería abandonando el medio físico para entrar directamente en una realidad virtual tipo matrix, wow o lo que demonios fuera? Viendo la película, el ver entes físicos simulando ser sus “dueños” es algo muy basto y una gran pérdida de recursos.
Os dejo con el trailer de la película ;)
Ucedaman says:
Déjate de ver cosas raras y vete a ver “Malditos Bastardos”, ya verás como esa no te defrauda.
PD.- Siguiendo tus instrucciones, el sábado intenté convencer a la gente para ver Distrito 9, pero no coló…
Black Hole says:
Juas, lo tendré en cuenta… ¡pero fui invitado! ;P
Pd. Pues muy mal, ¡es una de las películas del año! Debes cambiar a la gente y probar de nuevo ;)