Películas

Siete almas

/

Hace un par de semanas fui al cine con mi hermana sin saber muy bien que íbamos a ver… Estuvimos mirando los carteles y decidimos que la mejor opción era ver al actor que a este paso se convertirá en mi héroe viendo su trayectoria profesional… Así que vimos Siete Almas, protagonizada por Will Smith.

Siete Almas

Lo primero que hay que decir de esta película es que no tiene nada que ver con el papel en el que nos solemos imaginar a Will… es más, diría que prácticamente no hay ningún momento gracioso; así que sí, señores, nos encontramos con una película en modo serio.

¿Y de qué trata? Pues podría deciroslo pero, si lo hago, acto seguido os fastidio toda la película. La trama se va desarrollando a saltos, de manera que cerca del final juntaremos los hilos de toda la trama y veremos el conjunto (aunque bastante antes podremos hacernos una idea de que ha pasado).

Y sin querer fastidiaros esta película, os diré que es muy recomendable para días en los cuales no estés deprimido (o todo lo contrario) y que ya me contaréis ;)

Pd. La imagen tiene sentido, no se me ha colado ;P

  1. Este día quedará en la historia como el día en el que Black Hole comentó una película en la que lo importante no son los efectos especiales.

    ¡Mi enhorabuena más sincera! :D

    PD.- Y recuerdos para tu hermana ;)

  2. A mí es que no me acaba de llamar… no…

    Este tipo de pelis estilo “Cadena de Favores” no me atrae, y más si ves que se pasan medio trailer llorando.

    Eso me recuerda a que vi hace poco la de “Revolutionary Road”, otra que el trailer no me llamaba nada, pero la fuerza de la mayoría me arrastró a ver. Y sí, la verdad es que si la dirigen bien, un dramón de tal calibre puede resultar entretenido de ver, porque el director hace que te intereses por lo que va a pasar, pero yo sinceramente prefiero las películas que una vez vistas, sabes que dentro de un tiempo te volverá apetecer a verlas.

    Por cierto, no recomiendo Revolutionary Road a nadie que viva en pareja, o tenga pensado vivir en pareja hasta el fin de sus días en un futuro… :-S

  3. Juas… que criatura mas patética el prota de la peli… (sin hacer spoilers) si estas en un trabajo asi hay que aceptar fallos, como meros números, forma parte de la responsabilidad que asumes.

    Sino… pues que se dedique a un trabajo mas sencillo, mas de “sentir”… que se haga bailarín… que se “hermane con la Tierra”, o que le susurre a los caballos…

  4. Yo la ví justo cuando salió, también porque de lo que había no me llamaba nada, la verdad es que fui sin saber de que iba y me encantó! Te tiene en vilo hasta el final, al principio puede resultar frustrante porque no da ninguna pista sobre lo que está pasando, lo bueno de eso es que te vas a quedar ahí sentadito hasta el final xD la parte mala, que algún lagrimón que otro puede caer :P
    Sea como sea, el argumento me pareció muy original o “poco visto”, además de que siempre es bueno ver a Will en otro tipo de papel.

  5. Tiene buena pinta, por lo menos interesante. Ademas Will Smith es un actor muy completito, tiene el pavo muy subido, pero ninguna peli suya te dejara indiferente.

    La crítica la ha puesto verde, pero no se puede fiar uno tampoco.

    Me la apunto (y van…) a ver si voy al cine de una puta vez, que hace ya casi 3 meses que no piso uno.

    Hail to the Hypnotoad!

  6. 1. Ñeñeñeñe… Alguna veo, ¡jopelines!

    Pd. Dados ;)

    2. Pues no he visto la peli de cadena de favores… así que no sé si es del mismo tipo :P

    3. Errrrr… me he perdido un poco con la relación del trabajo y del suceso… porque por poder, podría haber pasado con cualquier trabajo, ¿no? :S

    4. Sí que me pareció muy curiosa y no habitual :D

    5. ¡¡A ver cuando comienzas a consumir la cantidad de pelis!!

  7. Ya, iba mas bien en el sentido que alguien asi sabe, debería, pienso yo, que a veces ocurren errores sin más. Que debería estar mas preparado para asumir cosas y cargarselas a las espaldas… no coger la calle del medio, ohhh que vida mas triste me espera. Quizás es que a esa gente la tengo en mi imaginación (“mi”) como “castores laboriosos” y de actitud estoica. Por eso su elección cobarde, pero es mi opinión ^^UU

  8. La verdad es que pensándolo fríamente, debería tener un poco más de aguante teniendo en cuenta las responsabilidades que había ido teniendo con el paso de los años en su trabajo.

    Pero realmente en su posición no sé que opción hubiera elegido y claro, el puede ser que fuera un cobarde en el fondo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>