Series

¡Chúpate un elfo!

/

Y si tienes alguna duda… ¡¡¡Chúpate dos!!! xD

El Décimo Reino

En fin, con esta frase se puede resumir la mini serie del Décimo Reino que me he visto entera este fin de semana. Quizás os suene de haberla visto en la colección de los Grandes Relatos de cierta cadena, dado que si no me equivoco, ahí salió… aunque por mi parte fue vista bajada de esas cosas tan deleznables y horribles que dicen algunos.

La serie nos sitúa en un mundo en el que hay diez reinos (el nuestro sería el décimo) en el que toda esa literatura fantástica de tipo cenicienta y similares eran hechos reales (pasaron hace cosa de 200 años) y que fueron narrados en nuestro mundo como cuentos.

Pero resulta que una malvada bruja desea conquistar todo los reinos y… ¡ahí comienza la aventura!

A primera vista ya se nota que es una serie orientada a personillas jóvenes (o forofos de la fantasía, claro), aunque te quedas con aniquilaciones totales de aldeas o como un padre le dice a su hija que su madre se acostaba con todos y claro… te quedas como que así O_o??

Ahhh, que se me olvida, que tiene un momento irrepetible. ¿Nunca os habéis encontrado en un juego de rol o similar con alguien que te propone un acertijo para elegir entre dos caminos, y tienes que acertar porque el malo te llevará a la muerte segura? Pues aquí lo resolvieron bien cuando estando más que hartos, cogen al maldito que hacía la pregunta y lo lanzaban por una de las dos puertas… Resulta que explotó así que, ¡era la otra opción! :D

Así que si tenéis un montón de horas disponibles, es una buena opción, aunque solo sea por el Lobo ;)

Pd. Aquí os dejo la intro de la serie

  1. “Sí, es un aparato con un mecanismo muy complejo y…
    Ah, sí, aquí los llamamos relojes… “

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo cierto es que es tremendamente divertida en algunos de los comentarios y sólo por ver al Lobo, merece la pena.

  2. Yo me vi hace poco la miniserie “The Color of Magic” (o algo así) basada en Mundodisco de Terry Pratchett que también está muy bien, con “Sam Sagaz” de coprotagonista y el clásico malo friki Tim Curry de mago malísimo.

    La recomiendo, ¡y son solo dos capítulos! ;-)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>