Ayer realicé una de esas cosas que todo trabajador desea hacer: llamar a su jefe para decirle “ale, ¡que te den!”.
Bueno, la verdad es que hubo que ser más diplomático (este mundillo es muy pequeño) y tuve que decir que había una gran oportunidad esperándome en la siguiente esquina (véase aténtamente el término de esquina nunca mejor usado en nuestra profesión) y esa cantidad de cosas tontas que se pueden decir… La curiosa respuesta fue que vale, que esas cosas pasan y entonces me pregunta cuando voy a proceder con el desalojo general y en ese momento estallaron los prejuicios laborales… Que si el viernes es muy prematuro, que si le dejo sin posibilidades, que eso no se hace, que es muy feo… bla bla bla…
Por un lado tuve que recordarle que estaba en periodo de pruebas, con lo que la prueba es en ambos sentidos y precisamente ellos no lo pasaron conmigo. Entre el proyecto al que fui enviado sin saber nada, sus formas y sus juicios de valor, ahí se queden pudriéndose en su reino de lujuria consultil.
En fin, semana nueva, cárnica nueva… a ver qué tal estos señores de TID…
Deshollinator says:
Así que emigras de nuevo en busca de libertad ¿eh?. A ver a ver, a ver si en este nuevo sitio son un poquillo más elegantes y sutiles explotando al personal (ya no digo que no le exploten, que eso es imposible).
Ya nos contarás qué tal!!.
Black Hole says:
Veremos que tal van las cosas… como en todo al principio está la expectación por el cambio y luego… En fin, esta vez llevaré un cuchillo entre los dientes por si fuera menester el usarlo :P
Ucedaman says:
> que si le dejo sin posibilidades, que eso no se hace, que es muy feo
En ese momento es cuando si tienes las gónadas del tamaño suficiente,(que yo no las tengo, por ejemplo) le enumeras las cosas por las que te han hecho pasar que te han dejado sin posibilidades, que no se deben hacer y que estaban muy feas moralmente hablando…
Parece mentira que se pueda tener tanta cara. En fin, que te vaya bien estos meses previos al deployment del Támesis. ;p
Black Hole says:
:D Deployment al Támesis… eso sí que mola :D
Por otro lado, cuando llevé la carta de baja voluntaria quisieron tener una reunión para contarles mis motivos para irme de la empresa…
Jejeje… tan bien puesto es que era imposible no soltar mis opiniones al respecto… Ainsss, que a gusto me quedé luego…
Darklady says:
Te admiro
Aish, me da que te quedaste más ancho que largo.
Es que estas cosas hay que hacerlas, sino, como en casa, mi padre y mi madre quejándose de la mierda de trabajo y de vida y sin haber hecho nunca nada por evitarlo, la la.
Por lo menos date el gustazo de decir unas cuantas verdades mientras se pueda ^^
Black Hole says:
Recuerdo que me sentí a gusto ;)
Pero también es cierto, no es lo mismo mi caso (que no tiene ninguna carga social) que la de tus padres, por ejemplo, en el que el peligro es mucho menos llevadero…