Y de paso todo el kit para luchar contra el calor (aire acondicionado, abanicos, hielo, etc) o también, si fuera posible, algún hechizo de frío constante o el traje del Doctor Frío de Batman…
Tiemblo al pensar que mañana volveré a levantarme y saldré a la calle. En el momento en el que el pérfido sol golpea mi piel empieza la letanía de todo corredor de fondo: un poco más, un poco más O_O. Un paso y otro paso, corriendo hacia la sombra más cercana (¿alguien me presta una sombra gigante portatil?), llego por fin a la central del dolor, también conocida como Avda. América.
Entrando y bajando al nivel de los autobuses (los que no conozcáis esta estación, solamente os tenéis que imaginar un recinto cerrado lleno de autobuses en marcha soltando humos por doquier), llego al punto de otra dimensión. Veo un laaargo pasillo de autobuses (más o menos, porque alguna que otra gota de sudor va cayendo) y un montón de ventiladores moviéndose y, algunos, soltando líquido para intentar refrescar más (aunque realmente lo que más refresca son los que tienen una fuga de agua xD) y empiezo a cruzar los dedos para intentar encontrar uno que esté a punto de salir y pueda entrar y disfrutar del aire acondicionado ^^.
Dentro, empiezo a sentir que vivo y, mientras llego o no, voy encendiendo y leyendo en mi n800 (ahora mismo estoy leyendo el primer libro de Elminster) pero, rápidamente llego ya al centro de trabajo y, jopelines, toca salir…
Por si se me olvidaba que el mundo es un lugar malo, solo salir del autobús, golpea con furia los humos del autobus, el calor del asfalto y el sol abrasador en modo brasa del infierno por arriba… Venga, ánimos, que solo queda avanzar rápidamente por una pasarela y encontrar tras unos 4 – 5 minutos una pequeña sombra y llegar por fin a la meta del trabajo… Y sí, ¡¡¡trabajar es bueno mientras tengo aire acondicionado dentro!!! ;)
Ucedaman says:
Al final te veo construyéndote una camiseta de disipadores, como los de los microprocesadores :)
sleepwalker says:
:O Parece una descripción del infierno!
Dicen que hoy hará la temperatura más alta del verano, aquí solo hay 27 y ya me quejo, pero lo admito, no sé lo que es pasar calor -_-
Alfonso FR says:
Se le CALENTARA (esto es).
Drizzt says:
Pues secundo la propuesta de Ucedaman, pero recuerda, Cobre para la superficie de contacto con tu cuerpo, y láminas de Aluminio pegadas al Cobre para disipar el calor con el poco aire que corra.
Los disipadores “güenos pal overclokin” de 50 leuros y mas de medio kilo de peso se hacen así. Palabrita de uno que es Ingeniero desde hace unas horas :P
Black Hole says:
1. Empezaré con los planos en breve ;)
2. Yo tampoco lo sabía hasta que llegué a… ¡¡la puerta del infierno!! xD
3. 4. Afiú… ahora me has dado mucho, pero que mucho miedo… ¿tendré que hacer mi traje contra el frío también a prueba de legionelas? :S
5. Añado esa información a los planos ;) Pd. ¡¡Felicidades!!
Darklady says:
Toma. Puedes usar una mía.
*ofrece sombrillas*
La queires con lacitos o florecitas? *_*
Black Hole says:
Errrr, errrr…. ¿Lacitos y unas tijeras? o.O?