Y es que, como escuché ayer, parece que los pilotos de Mclaren vienen con ese defecto de serie… ¿Cuál será la atracción fatal que tiene ese botón maravilloso para los contrarios que les hace presionarlo en el momento más oportuno?
Esto nos lleva a la eterna pregunta del porqué lo más peligroso que puede hacer alguien es poner un cartel de “No tocar”. Es solo verlo y no poder dejar de mirarlo con la pregunta escrita en los ojos de “¿qué pasará? ¿alguien se enterará? ¿puedo? ¿puedo?”
La curiosidad es un arma peligrosa pero tremendamente efectiva para la inteligencia. ¿Os habéis dado cuenta de que los animales más inteligentes (venga, nos incluímos en ese grupo, aunque parezca muy difícil a veces…) son los más curiosos? Cuando “alguien” tiene curiosidad, tiene la necesidad de saber que es o que pasará y es comida para que esas neuronas empiecen a trabajar y con ello se le suma +3 a la inteligencia (¡y acto seguido encuentra un rollo con el pergamino de bola de fuego y ya empieza la fiesta!). Animales como aquel Coren que salió por aquí, como los famosos delfines y demás, destacan por tener una curiosidad a prueba de bombas y una inteligencia increíble…
En fin, no creo que las tentaciones de pulsar el botón fueran por aquí pero quien sabe… quizás Kovalainen tenía curiosidad por saber como se pondría su jefe con él si apretaba ese botón… ^^U
Oscar says:
¿Qué pasó? que yo no tengo ni idea de qué botón habláis, ni de quién es el Kowalczchske… Kovilschke… bueno, el Beckembahuer ese, ni por qué los de RalphLauren ponen en sus coches botones que no se pueden pulsar…
Toy a uvas :S
Hyellewen says:
Ajam, esa es una de las teorías que hace tiempo que mantengo, que la curiosidad hace inteligentes a los seres vivos. Como tú mismo has mencionado, Coren (digo Coren porque es a quien tú has escogido, podría haber mentado a Nevadito o a Casanova tranquilamente) es un animal curioso y, de sus ganas de saber, termina por ser inteligente. No digo que se cuestione de dónde viene o qué es, pero sí parece querer saber qué es una cosa, para qué sirve, etc… Si lo comparo con uno de mis canarios, es el súmmum de la inteligencia, ya que éstos parece que ven la vida pasar, sin más, sin tener curiosidad. ;)
Black Hole says:
1. Pues fue algo así como que adelanta con su mega coche McLaren a Alonso a falta de 3 ó 4 vueltas para terminar, y cuando faltaba una y media pulsa el bonito botón del limitador de velocidad y claro… fue adelantado vilmente a toda velocidad :P
2. Pues sí, porque tanto quere mirar que es algo, moverlo, ver que hacer con ello, etc… implica una inteligencia antes o después
Hypnotoad says:
Ya lo decian los Chemical Brothers en su cancion “Push de Button”. Y todos hemos visto una y otra vez como con apretar un boton grande y rojo vuelan misiles intercontinentales, se autodestruye la base, se lanzan torpedos, rayos laser o se inicia la hiperpropulsion…
Entre tantas opciones, seguro que Kovalainen no recordaba exactamente cual era la funcion de su boton.
Hail to the Hypnotoad!
P.D. El renault es una cafetera rusa
Drizzt says:
¡Coren, te queremos!
¡C-O-R-E-N!¡C-O-R-E-N!¡C-O-R-E-N!
P.D: En la 4ª Ed. de D&D deberían incluir al agaporni como posible familiar de mago
Black Hole says:
4. Es que son tan atractivos, la tentación es tan grande… (Y sí, ¡qué carraca!)
5. Juas… Creo detectar a un fan de Coren (y totalmente de acuerdo en que tendrían que añadir los agapornis como familiares de mago ;) )
Ucedaman says:
El truco es poner el cartel de No tocar en el botón de al lado del que no quieres que se toque. Desviar la curiosidad es la clave.
Black Hole says:
Buena propuesta, habrá que enviársela urgentemente a los afectados :D