Hace unos días el señor Ucedaman nos escribió contándonos como el mundo añaril parecía aumentar día a día… y aquello me recordó una cosa que quería poner por aquí, pero que por mil últimos ajetreos no pude hacer, con lo que señores, os presento la mascota que me encontré en la puerta de la casa del pueblo:

Bichos
¡¡¡Bicho gigante a la vista!!!

Saludarla, que era bien maja… Cómo quizás en la imagen os falta algo de referencia, os podría decir que ese “palo” que podéis ver al lado del ente, es una viga de esas que sujetan los techos… ¿ahora os hacéis una idea mejor de su tamaño? O_O

Eso sí, no quiero imaginarme mi cara al despertarme y ver sus patas entre mis ojos… ¿Le habría pegado un manotazo? ¿Me la habría comido? ¿Me hubiera puesto a gritar en modo histérico? ¿Me habría puesto en modo berseker? Quién sabe… Aunque me alegro de no saberlo :S

  1. Juas, esas son de las que se encuentran en el pueblo, ¿qué narices comen para ser tan grandes? O_O Yo ví una de ese tamaño, pero de las peludas, un día en la pared de mi habitación (en el pueblo, como no xD) y lo primero que hice fue salir de la cama de un salto xD

  2. ¡Madre mía! joer, eso sólo ocurre en los pueblos, donde hay comida de verdad, sin conservantes, ni colorantes, ni excipientes (si es que hasta las simples hormigas se ponen como capones).

    Eso me recuerda a la última merendola que hicimos en mi bodega del pueblo (a ver si para la próxima sí que puedes venir, que ya te has perdido dos). Habían estado mis padres limpiando el caseto concienzudamente, echándole insecticida con lanzallamas por todos los rincones unos días antes, y aún así, ocurrió una cosa muy curiosa.

    Resulta que entre el salir y el volver a entrar en el caseto, preparando todo, me dije “vaya, yo pensaba que la pared del fondo de la chimenea era gris claro, no negro”. Luego me contaron los encargados de encender la lumbre… que sí, que era gris claro, y que se dieron cuenta cuando empezaron a subir las primeras llamas y vieron un montón de artrópodos mutantes grandes como ratas y encajados cual ladrillos subir despavoridos chimenea arriba huyendo del humo.

    Según Juan: “si ponemos una sola araña de esas en la parrilla igual nos daba más carne que los chorizos del Carrefour…”

  3. 1. Yo creo que deben comer elefantes o algo así, porque sino no me lo explico O_O

    2. Jajajajaja…. puffffffffff, imagínate como se les de por conquistar el mundo… o imagínate a Spiderman picado por una de éstas xD (Sí… soy un desastre :S)

  4. Supongo que para semejante especimen lo de hacer una tela es por tradición familiar y esas cosas, porque para comer irá a buscar las presas directamente y las matará a puñetazos. Que grima de bicho…

  5. Puffffff vaya bicho… yo no sé… supongo que lo primero que haría sería gritar, tal como es mi estilo, si no mato al bicho… fijo que lo dejo sordo… y si aún sobrevive… la segunda opción es CORRER!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>