Después de que hoy nos presentaran el Nokia n97, estamos que no paramos y escuchamos por todas partes que ahora estamos de enhorabuena porque nos vienen encima con una experiencia de usuario espectacular.

Tenemos modelos móviles tipo ese Nokia, o el iPhone, o los Omnia y unos cuantos más y, vale, son más bonitos y todas esas cosas pero… ¿realmente son lo que estamos buscando?

Ciertamente es que hace ya bastantes años que hemos estado sufriendo en silencio nuestros sistemas nada configurables, totalmente tontos y completamente feos. Y así años y años y ahora nos vienen con la misma tecnología, pero remozada con cosas que podemos arrastrar por la pantalla y colocar por ahí, mientras dicen: ¡Es guay!

Y sí, claro que lo es, pero todos los que hemos tocado una Palm o una Pocket (o ¡Tablet!) sabemos que más o menos hacen lo mismo (claro que los años pasan y todos tienen sus característicias) y no tenemos algo “realmente” nuevo.

Podemos “customizar” algunas cosas, hacer cosas de otras maneras usando los dedos pero… ¿por qué no algo totalmente nuevo y diferente? ¿Tanto cuesta innovar realmente? ¡¡¡Queremos hologramas ya!!! xD

Si es que en el fondo seguimos con los mismos tristes menús que saltan de uno a otro a través de mini frases o iconos feos… sniffff…

  1. Yo cuando leo las prestaciones de los móviles de ahora (3G, cámara de fotos, GPS, navegador de internet, juegos java, radio FM, reproductor MP3) me pregunto… ¿y también sirve para hablar por teléfono?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>