Al final me he terminado cambiando (ya escucho voces de fondo gritando…¡¡¡DISIDENTE!!!), pero el no poder hacer los cambios que quería y tener la posibilidad del escape han hecho que esta sea la primera entrada en este blog.
Cómo podéis ver, he traído todos los posts y comentarios que habíamos ido escribiendo con el paso del tiempo, dado que era una pena el dejarlos morir en el limbo, así que me los metí en la maleta y me los he traído.
Apenas he podido meterme en serio con este blog todavía, dado que como es un espacio web entero, tengo dominio total sobre lo que pasa/hago en él…
Por lo pronto, ahora paso a usar feedburner, de manera que si tengo que cambiarme en un futuro por cualquier razón, ya no hará falta cambiar el RSS, sino que ya lo cambiaré internamente yo sin tener que cambiar vosotros la dirección.
Y si miráis más abajo, veréis a Drielf, mi mascotilla… Recordarle darle de comer de vez en cuando, que sino el pobre tendrá hambre y me mirará muy mal…
Así que perdonar las molestias del cambio, pero creo que es para mejor.
EGO says:
Soy la primera en comentar!!! ^_^Y
Pues nada… mmm… que me paso por aquí a saludar – que estoy haciendo alquimia y robo el ordenador a mi compañera de piso, ju ju.
Black Hole says:
Pues sí señorita, ha sido la primera en saludar a este nuevo antro ^^
Espero que la alquimia vaya bien ;)