Existe una cosa que el hombre ha realizado hace mucho tiempo y que se caracteriza por representar el mal, por ser la avanzadilla a todo pensamiento caótico de odio y violencia, por traumatizar durante horas: los asientos reclinables en el transporte público.
Sí, cierto es que la idea original es una buena idea (el poder echarte una siesta en una posición más cercana a la horizontalidad siempre es bienvenido), pero todos los entes demoniacos se disfrazan siempre así, como buenas cosas.
Porque…¿qué es lo que pasaría si en un autobus estándar pusieras un asiento reclinado y en el asiento de atrás hubiera una persona estándar de 1,80 de altura? Pues que esta persona te pediría amablemente que, por favor, volvieras a dejar el asiento en su posición habitual (en la cuál ya duramente entra).
Y generalmente todo quedaría en eso pero, a veces, solamente a veces, encuentras un ente que responde algo como “No, quiero dormir…” Y acto seguido ignora a la pobre persona de medidas estándar. ¿Qué pasa entonces? ¿Cómo se dirige el destino a esa persona de medida estándar? Fácil, haciendo que en su mente se formen un montón de imágenes múltiples con una violencia inusitada… ¬¬
HypnotoaD says:
Siempre puedes pasarte todo el viaje hincando rodillas en el asiento o dando golpes hasta que decida devolver la verticalidad al asiento.
¡Ameno y entretenido!
Hail to the Hypnotoad!
Black Hole says:
Sí, eso es diversión generalizada para todo el viaje… Lástima que los cordones corta cuellos no estén legalizados ¬¬
Sleepwalker says:
Uf, yo que mido 1.62 y depende del autobús (algunos de alsa) ya me molesta, no imagino con 1.80!
Y ya que no te sugirió que te sentaras estilo indio ¬¬
Alguna gente no tiene vergüenza, ¿no saben lo que es la empatía? ò_ó
Black Hole says:
A veces pienso que la mejor opción es el corte directo de las piernas, para volver a ponérmelas a la salida… Es que menudo horror de estudios deben hacer para ver que medida “es la buena”
Y sí, hay gente muy malevolosa por ahí ¬¬
Oscar says:
Yo para las dos veces que he ido en supra, no tengo ese problema, qué holgura!!
Entre eso, la pantallita pa ti solo (que sí, que falla mucho, pero es un detallito), y que estén todo el tiempo dándote comida… fuá, qué lujo.
Eso sí, en uno de los normales, romperrodillas al canto. Recuerdo haber visto una tortura igual en la inquisición..
Black Hole says:
Es que los Supra ahora tienen dos versiones. La antigua tenía un espacio tremendo, pero la nueva la han recortado un poco y, aunque vayas bien, ya estás justo, justo si la otra persona lo echa todo para atrás.
Y vamos, si pillas un autobús normal, ya no te cuento ^^U
Ucedaman says:
Otra manera de vengarse es pasarse el viaje tamborileando con los dedos en el respaldo frente a tí.
Si te dice que pares le puedes contestar “No, quiero ritmo” XD
Black Hole says:
Hmmm, lo tendré en cuenta… Y si no le sirve la respuesta, le diré que estoy jugando al Finger heroes xD