Por motivos agravantes con telecos no he podido escribir y, quizás no podré escribir en próximos días…
Mientras Telefónica se honra a reactivar mi línea de datos (¿hay algo más divertido que arreglar una línea telefónica y a la vez cargarse la de datos?), no podré escribir mucho por aquí dado que… ta chaaan, ¡días de primeras entregas y demos sin par!
Así que sin más dilación, a poner una cantidad ilimitada de velas negras a la señora Telefónica… ¬_¬
Acribillator says:
Aaahhhhh, telefónica… esa gran amiga…
Todavía me acuerdo cuando un día en clase dije el famoso slogan de “Telefónica: siempre jodiendo”… delante del hijo de un empleado de telefónica.
Ejem fue algo tensa la cosa… cuando hice un trabajo de telemedida y telecontrol de Iberdrola ya me cubrí un poquito las espaldas y no dije nada ni mínimamente inquisidor.
Cuando acabé la presentación del trabajo ¿a que no os imaginais? SÍ, resulta que había un hijo de un empleado de Iberdrola entre el público de clase. De repente se acercó a mí y … me felicitó por el trabajo, jejejeej.
En fin, seas diplomático o no, si la red está jodida y no te la arreglan… TE CQUEJAS, COÑO!!!
Darklady says:
Telefónica, que bonito, que bonito y que bien nos han tratado a todos ¬_¬ Oish, me pregunto si ahí fuera habrá alguien al que no hayan estafado vilmente en la época de las tarifas planas desde las 6 de la tarde. Pero es aplicable a todos, que yo problemas con Wanadoo, Euskaltel y con todo lo demás…
Black Hole says:
La verdad es que son un primor del buen hacer… Saben hacernos sentir seguros y con confianza ante su producto ;P