Hace tiempo que no hablo del asunto que había comenzado aquí y continuado aquí. ¿Cómo está la cosa? Pues en punto muerto, siendo la situación general la siguiente: en principio la casa no se tirará… pero en el momento en que una pared se caiga de la casa, automáticamente el ayuntamiento se hará dueño de unos 6 metros hacia dentro de la propiedad de mis padres…
Por un lado me alegro de que la casa se mantenga dónde está (estoy pensando en poner una graaaan piedra de granito del otro lado, a ver cómo se cae eso luego xD) pero, de esta manera, el ayuntamiento se hará algún día con un terreno que no pagará y que nosotros si que tuvimos que pagar y el cuál está construido y comprado de una manera totalmente legal…
Y no deja de ser curioso que hagan estas cosas cuando lo haces todo bien y luego ves por la televisión todos los pelotazos urbanísticos que se hacen…
Darklady says:
No me lo puedo creer… o mejor dicho no tengo ninguna gana de hacerlo. De derecho y leyes no entiendo mucho más que lo que he traducido, pero en lo que a la ética se refiere. Puede que yo sea muy utópica y punto… pero no le veo sentido. En teoría si quieres algo lo compras, y si ese algo lo tiene otra persona y no te lo quiere dar, tú te callas. Es lo que se enseña en el patio del colegio ¿no?
Es tan bonito ver cómo se usa un precioso doble rasero para medir las obligaciones y derechos de cada uno…
Black Hole says:
Ajam… pero ya sabes lo que tiene el poder y esas cosas tan majas…
Erzsebet says:
Estas cosas me enervan, al menos de momento la casa sigue en pie… y si se dedican tus padres a mantener bien la casa no tiene por qué caerse o sí? Vaya mierda, qué de gentuza suelta….
Black Hole says:
Sí.. lo único que las casas no son como los castillos de antes y no están hechas para durar milenios… Aunque claro, una buena piedra de granito ahí podría hacer milagros… ¬.¬