Venga, lo reconozco, de vez en cuando me veo los espectáculos de WWE en inglés y bueno, como se acerca el Wrestlemania de este año, no me he podido resistir poner el spot publicitario del ganador de los últimos 15 años:
Y aquí lo tenéis en extendido, pero versión casera :P
Oscar says:
Aún sigue El Enterrador por ahí?
Joer, me acuerdo que cuando yo era peque, los mejores eran El Último Guerrero y éste (Hulk Hogan ya era un poco viejo, pero aún seguía dando guerra)
Y este Enterrador de las últimas épocas es el mismo actor que el de la barba pelirroja que veíamos nosotros?
Je je, yo conozco a un tío de Sevilla que se va a ir a Granada en abril para ver la final de la WWF en la plaza de toros porque es un fan absoluto de Triple H.
No sé, en USA tiene mucha tradición esto (todavía me acuerdo de la pelea entre Rocky y Hulk Hogan en Rocky III), pero debe ser que aquí también somos muy fans, porque para que vengan a hacer toda una final de la lucha libre americana a España… eso es que tienen el lleno asegurado. Si no, no lo harían.
Black Hole says:
1. Por supuesto que sí, y es el mismo que era :D Solo hay que ver que está envejecido y, en los vídeos, se ve como van pasando cada año (cada encuentro que se ve en el vídeo es un año más).
Lo de las finales pues… realmente no existen porque primero, hay varias ligas de la WWF, las más conocidas son Raw, SmackDown (se emiten en España) y ECW (es la extrema), y luego, finales como tales no hay, sino solo especiales en los que se pone algún título en juego (por ejemplo, No Mercy, Armaggeddon, etc, todos ellos especiales). Los únicos que se podrían considerar finales como tales se hacen en EEUU, que son el todos contra todos y la Wrestlemania…
Así que ya me dirás cuál es el especial que vaya a ver tu compi ;)
Ucedaman says:
Cuando echaban la WCW en telecinco a las tantas de la mañana hace como cinco años, alguien tradujo uno de estos eventos como “La gran fiesta americana de los sopapos”. Creo que es la mejor descripción que se ha hecho jamás, y deberían seguir ese patrón para los futuros nombres.
“Ostiamania XXIV”, “Festival del mamporro”…
Black Hole says:
La verdad es que yo votaría por esos nombres… Reales como la vida misma :P