Y es que recientemente me ha vuelto a la cabeza una de esas cosas que siempre has pensado que debería haber, pero no hay…
Últimamente he tenido problemas para contactar con un profesor con el que solo tengo contacto vía mail. Resulta que, según me ha comentado otro profesor al que pedí que contactase con dicho individuo, los últimos mails que le he enviado no han llegado a su destino con lo que el desastre estaba por ahí, dado que en esos mails estaba la práctica final de esas cosas genéticas xD

En fin, esto me lleva a pensar… ¿por qué no se pensó que sería una buena idea el poder mostrar que alguien ha leído un mail en concreto? Es cierto que los trastos como el Outlook te dejan hacer algo parecido, pero solamente si el destino también va a ser leído por otro Outlook, porque sino, naranjas de la China. Aunque también es cierto, que si eso existiese, ¿dónde quedaría nuestra libertad de leer o no un mail y que la otra persona no lo sepa?

De todas maneras, me parece que esa característica es algo más que necesario, dado que aunque no fuera utilizada siempre, en casos como éste, en dónde a los dos bandos si que le interesa saber que te ha llegado tal mail, pero no por eso se te obliga a utilizar alguna plataforma en concreto, debiera ser un elemento optativo pero existente en el protocolo de mail… Pero claro, a ver quien le hace esa revisión…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>