Y es que cualquier día de éstos se nos va a morir de un ataque cardiaco los mandriles del centro de España.
Para que os hagáis una idea, he vuelto a Madrid a través del coche de un compañero de trabajo que venía de Galicia. Así que íbamos contentos y felices por las autovías españolas (¡aupa la a6!), cuando a la altura de Tordesillas nos encontramos con un atasco del copón. Literalmente nos tuvimos que detener e ir avanzando muuuy lentamente, hasta que unos 30 minutos más tarde empezamos de nuevo a movernos porque por lo visto el problema estaba en el desvío a Valladolid.
En fin, continuamos, continuamos y vimos un cartel de esos luminosos en el que te dejas los ojos por su luminosidad, que había 30 kilómetros de retención y un tiempo estimado de 110 minutos… O_O!!!!
Así que ahí pillamos el desvío para ir por los Ángeles de San Rafael y tuvimos el momento más mágico del día. Como os podéis imaginar, era ya de noche pero gracias a la arquitectura de la entrada por la AP6, pudimos ver de nuevo otro anochecer… Resulta que el atasco era tan enorme y de tanta longitud, que desde lo lejos se veía un fulgor rojizo coronando el horizonte… ¡Lástima de no haber llevado la cámara de fotos!
Si es que al final tendré que dar las gracias a la concentración de población de Madrid y a sus infraestructuras de entrada (¿por qué directamente no dejaron pasar a todo el mundo por el aduanero sin tener que pagar?) por darme la mágica imagen de ver dos anocheceres en menos de 3 horas…
Ucedaman says:
Chejque los de Madrí somos así, ¿¡o qué!?
;)
Hypnotoad says:
Eso os pasa por iros de puente!
Hail to the Hypnotoad!
Erzsebet says:
La verdad que lo de los dos atardeceres salvó el viaje, eh? Yo tuve retenciones a la venida a madrid a causa de accidente, como no, pero esta vez conducía el bus y no nos retrasamos tanto. El viaje desastroso fue el viernes, que se me sentó una señorita o señora, totalmente maleducada, que decidió quitarse las botas a los 20 minutos de comenzar el viaje que duraría 5 horas por las retenciones… como tengo una nariz talentada… imaginad lo horrible que fue mi viaje a su lado. Además la tía iba agarrada a una bolsa de plástico por si le daba por vomitar, que menos mal que no lo hizo, porque si no ya pido que me dejen en el camino…
sleepwalker says:
A riesgo de que queráis lincharme xD creo que nunca estuve en un atasco que durara más de… 15 minutos? si es que siempre voy en dirección contraria a donde va la gente :s
Jajajaj, no he podido evitar reirme a carcajada limpia con lo de Erzsebet, yo le habría pedido (muy edudadamente eso sí) que hiciese el favor de ponerse las botas ò_ó
Erzsebet says:
Ya hablé con ella para decirle que se pusiera el cinturón ya que acababan de decir que era obligatorio y una de dos, o no me entendía o no me quería entender, así que con lo de las botas ya no me quedaron ganas de intentar hablar con ella… menuda tía…
Black Hole says:
1. Ejjjjjque tienes toda la razón :D
2. La próxima vez tomaré un agujero negro… xD
3. Diox… ¡¡qué horror!!
4. Sí, desde luego te odio ¬¬
5. Tendrías que haberle cortado los pies… ;P