Aquellos que estáis leyendo ésto y sois de Yoigo, ¿no se os revuelven las tripas al ver los anuncios ahora en la tele o el tono “molón” de su página web? Pues sí, Yoigo tiene el placer de poseer, desde mi punto de vista, el testigo como la peor teleco española, siendo la principal razón la de haber mentido de una manera tremenda a todo el país.

Cómo podéis leer en mi anterior post (éste), Yoigo se ha cargado de un plumazo todo su gran tarifa única sin letra pequeña y sin restricciones que consistía en poder llamar sin pausa a otros clientes de Yoigo con solo pagar el establecimiento de llamada, es más, te decían que podías hablar desde un minuto o hasta que se te acabara la batería, daba igual.

Os acordáis también de esos anuncios de “egoista” que nos inundaron durante las navidades, ¿verdad?

Pues resulta que curiosamente ahora Yoigo ha cambiado hasta su nota de prensa en la que se anunciaba su tarifa de 0€ en llamadas sin límites de tiempo (ver aquí)… ¡¡Qué grandes son!! Sí señor, todos unos profesionales en la alteración de la verdad, solo les falta salir con un reloj intentando hipnotizarnos a todos para que lo olvidemos… ¡¡¡quiźas usen un hipnosapo y todo!!!

Son curiosos estos días sobre esta tema. En los sitios en dónde se aclamaba a Yoigo como un operador por fin decente, se han puesto a demonizarlo con toda la razón del mundo. El intentar mostrarnos que son los mejores y utilizarnos para hacer publicidad de ellos, pero al tiempo meter una estocada en lo más profundo, pues se paga.

Y también es curiosa la explicación que da Yoigo (aquí). Resulta que dicen que la culpa la tiene 1% de sus clientes que abusaban de la tarifa (¿cómo se puede abusar cuando ellos mismo no ponen restricciones y animaban a su uso indiscriminado?) y que habían realizado un estudio en el que vieron que el 99% de sus clientes no llegaban a la hora de teléfono, con lo que ponían ahí la restricción. Si es que… mira que si yo tuviera esa suerte con la lotería ya sería millonario, pero va a ser que no soy millonario y que, toda la gente que conozco que se han pasado a Yoigo estas Navidades (y son unas cuantas entre los que me encuentro yo mismo), lo hicieron por su 0€ entre Yoigos, no por su tarifa normal y corriente, la cuál está bien, pero no sirve si llamas mucho o haces llamadas largas, y es que justamente han captado a ese público y ahora lo retienen con una tarifa que posiblemente sea peor que los planes de ahorro de las otras compañías.

Hasta resulta gracioso ver como en la red están apareciendo unos comentarios a favor de Yoigo de una manera tan “guay” que salta a la vista que son intentos propios de mejorar su imagen después de este batacazo tan enorme.

Por cierto, como consejo, poner el móvil en modo GSM, usaréis la red de Vodafone, gastaréis menos batería (eso dicen), tendréis mejor cobertura y encima a Yoigo las llamadas le saldrán más caras, ¡¡¡yupi!!! Lo único es que si os conectáis a Internet a través de él, volver a conectar el UMTS, pero quitarlo luego ;)

Y sí, ¡¡¡¡NO OS PASÉIS A YOIGO!!!!

Pd. Voy a cambiar los post en los que he hablado de Yoigo, o sobre como hacer la conexión con Linux con un comentario previo para dar mi opinión sobre la compañía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>