1. Jo, estos de Coca-Cola sí que saben! Os habéis dado cuenta de la cantidad de anuncios que hay en la tele dirigidos a la gente de nuestra generación? Se ve que los publicistas han mirado los diagramas demográficos, y se han dado cuenta de que la generación que actualmente tiene el poder adquisitivo es muy numerosa (baby-boom)
    Pero no me quejo, a mí personalmente me gusta que me toquen la fibra sensible :-)

  2. Disquete Enmascarado says:

    Estamos rodeados! Las colecciones del quiosco también van dirigidas hacia nosotros! Esos DVDs de los dibus de cuando éramos peques, ese Willy Fog en el anuncio de Movistar, V en la FNAC,…

    Se me pasa por la cabeza que por el bajón del baby-boom es por lo que está bajando la venta de pisos, las matrículas en las universidades y las facilidades para encontrar carne fresca en las cárnicas. Bueno, no es lo único, pero creo que es un factor más importante de lo que mucha gente se cree.

  3. 1. y 2. Tenéis toda la razón del mundo. Parece que somos el objetivo primordial de todas las campañas aunque, por otro parte, es bastante “normal” debido a que somos bastante jóvenes para aceptar cosas “guays”, pero con dinero en el bolsillo (más o menos, claro :S )

    3. ¡Sí! xD

  4. Recuerdo que vi lo de la empanadilla de Móstoles en directo, en el sofá de mi casa, con mis papis… joe, que mayores nos hacemos, eh? :D Pero mola :)

  5. Pues no de que os congratulais. Que vaya tanto anuncio dirigido a nosotros es por que los directivos de marketing de las empresas nos consideran (o empiezan a hacerlo) lo suficientemente viejos como para tener cierto nivel adquisitivo…

    Y a mi no me mola nada esto de hacerme viejo…

    Hail to the Hypnotoad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>