Lo sé, soy un ser muy malvado; vamos, de lo peor del universo y todo lo demás… Mira que ser del género masculino… puffff, si es que merecía morir antes de nacer…

Suerte que tenemos a nuestro gobierno más amable y cariñoso para tratarnos como nos merecemos los hombres, sí señor; así que nos traen otro episodio de cómo hacer bien las cosas y que paguemos por nuestra desfachatez de género.

Ni más ni menos, anuncian con toda la alegría del mundo que las ayudas para acceder a una vivienda se añadirán a los colectivos actuales (véase universitarios, jóvenes y personas mayores), los siguientes: “hogares monoparentales, las mujeres inmigrantes, las mayores que viven en viviendas inadecuadas, las jóvenes que desean acceder a una primera vivienda, separadas, divorciadas o víctimas de malos tratos, entre otras”

Hmm, ¿lo habéis visto? ¿Sí? Como mola nuestro gobierno. Sabe que como el hombre es la esencia de todo mal, no nos merecemos nada, de ahí que toda iniciativa nueva se esté destinando principalmente al género femenino para así igualar ambos lados, sí señor.

Y sino, solamente hay que mirar también todos los cursos públicos que hay por ahí que solamente pueden optar las damas, dado que, como ya he dicho, el hombre es un ente asqueroso que no merece nada salvo su exterminio.

Via: Menéame Más información: El País

  1. No diga Ud. esas cosas Sr.Hole! Como siga asi acabaran condenandole por apologia de la “violencia machista”, que al parecer es el unico acto capaz de perpetrar nuestro genero.

    Hail to the Hypnotoad!

  2. Eso! y además de violento machista eres fascista!! (como Iron Man :-P)

    No fue suficiente con tener que avergonzarnos de no ser homosexuales (si no eres homosexual, no puedes estar orgulloso de tus tendencias sexuales – a no ser que quieras ser un fascista homófobo, claro) que ahora tenemos que avergonzarnos por ser simplemente hombres.

    Aparte de eso, si en un caso de malos tratos, el agresor es una mujer, la ley queda como está, pero si es un hombre, han cambiado la ley para que la condena sea mayor ¿eso es igualdad?

    ZP es que es muy listo, se ve que ha aprendido bien eso de “divide y vencerás” (a ver si con un poco de suerte ha aprendido igual de bien el algoritmo del viajante)

  3. Eso… pide perdón, es lo menos que puedes hacer :”’DDDDD
    A veces, por no caer en posibles recriminaciones… se ponen como locos a dar ayudas a todo el mundo (o mujeres… o inmigrantes) que se pueda quejar…
    Yo particularmente estoy harta de el “dame esta ayuda o si no es que eres un racista”… ese es el miedo del gobierno, que se les acuse de todas esas cosas y entonces no hay un balance, sino una descompensación.
    ¿Cuántas veces me he quejado de que a cualquier inmigrante le dan más ventajas que a mi? (Es una pregunta retórica). Ellos tienen un puto piso y yo ni siquiera puedo optar? Non fodas… grrrrr.
    Lo dicho, descompensación por miedo a las críticas, que dicho sea de paso muchas veces son pretextuales. Me recuerda a cuando daba clase a niños… de repente aprendieron sus derechos y los explotaron intimidando a los profesores con amenazas de denuncia. “Si me castigas, si me riñes, te denunciaré por abusos”. Eso se ha oído mucho… dónde está el balance en esa situación?
    Igual que esas mujeres, que vergüenza me da ser mujer, que para conseguir el divorcio con sustanciales ventajas denuncia violencia de género a un marido inocente?

  4. 1. Shhhh, no lo digas muy alto, que a lo mejor, para igualar las cosas, nos hacen mear tirados en el suelo…

    2. Sep, somos especialistas en eso ¬¬

    3. Si es que nuestro amigo ZP dejó de serlo desde que abandonó su estado de sosoman xD

    4. Lo sientooooooooooooo :P

  5. JAJAJJAJAJA!.

    Yo no sé de qué va Cosmopolitan, pero con esto ya me puedo hacer una idea de los consejos que les dan a las mujeres XDDDDDD

  6. 6. Igualmente pensamiento ante eso O_O Y sí… ¡¡¡tú artículo es genial!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

    7. 8. Comparten mi opinión :D :D :D :D

  7. Pues yo no quiero, ala.
    Y al igual que el canon digital siento el derecho moral a copiar lo que me da la gana (ya se asume por defecto que soy un pirata y pago por ello), con las nuevas leyes y situación social creo que puedo (y debo) ser machista. Ya está la discriminación positiva para compensarlo ¿no?
    Vaya país que nos ha tocado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>