Que sí, que seguro que todos lo sabéis pero bueno, por poner que no quede ;)

Cuando vayáis a limpiar vuestra chachi cámara de fotos… no limpies la lente directamente, sino utilizar una pera o similar para ir apartando la basura de la lente entre el aire que echa la pera y sus filamentos porque, cómo pasa en las gafas, la posibilidad de rayar el cristal con solo frotar una gamuza contra él, son muy, muy grandes (pensar en que arrastráis la porquería apretando contra la lente).

Así que utilizar eso y si tenéis una mancha, pues hay líquidos muy majos en las tiendas de fotografía que despegan y deshacen la porquería ;)

Y sí, como podéis adivinar, siempre llevo mi minikit de limpieza a todo lugar dónde la reflex vaya conmigo :D

  1. Pues yo te agradezco el briconsejo, porque yo pensaba limpiar mañana antes de irme de excursión con el manido recurso del interior de mi camiseta :D ahora… de donde saco yo una pera???

  2. La mía salió de una tienda de revelado después de que mi perro le metiera un lametazo al objetivo :P (bueno, también ese líquido que menciono para quitar manchas xDDD)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>