Cómo bien sabéis, la compañía que tanto le gusta decir lo de “Mentira, mentirera” (creo que era algo así, ¿no?), empieza a poner sus llamadas entre Yoigos con límite de una hora al día desde hoy.
Os preguntaréis si han hecho algo para saber cuánto has consumido al día, y la respuesta es que sí que se les ha ocurrido. Coges y mandas un sms al 646 con la palabra MINUTOS y ale, os dirán cuantos minutos os quedan en ese día.
La cosa graciosa de la noticia, es que es gratis en marzo y abril (máximo de 30 consultas al día)… pero luego costará 10 céntimos por cada sms. Es decir, nos cambin el contrato porque les da la gana limitándonos a una hora y luego, para que podamos controlarlo, nos cobran por el servicio que tendremos que usar si vamos a ajustar el tiempo…
¡Qué les den! ¬¬
Vía: OPERADOR-ES
Oscar says:
Desde luego, qué cara tienen para mentir con ese descaro y luego desdecirse sin despeinarse siquiera, con toda tranquilidad.
¿Estarán pensando en meterse en política?
Black Hole says:
Posiblemente, posiblemente…
Es que encima resulta que ahora les han puesto de objetivo llegar al millón de clientes y, seguro, que están desesperados porque después de lo que tuvieron que hacer para superar los 350.000 en Navidades, ahora ven que no llegan… y tendrán que tirar de formas de sacar dinero alternativas