1. Para momentos épicos en mi vida, cuando acabe con el Xenoide final en el Half Life 1 a base de tiros con mi Magnum .357 (lo unico con la potencia suficiente que me quedaba en el arsenal).

    “Do you feel lucky, punk?” Fue mi frase.

    Hail to the Hypnotoad!

  2. Lo más parecido a lo que comenta Ucedaman que me ha pasado en el último año ha sido jugando al Trackmania DS: Intentaba conseguir la medalla de oro en el último circuito de tipo Desierto del lote que me quedaba y SIEMPRE llegaba 3 centésimas más tardes, aunque tuviera 1 décima de ventaja en la última meta volante.

    Lo intenté como 15 veces y en el último intento volví a sacar sólo la Plata por ¡1 centésima! Se me escapó un “¡Su puta madre!” que escuchó todo el vagón de Talgo.

    El resto del viaje cambié a algo menos enervante.

    Un momento épico y divertidísimo reciente ha sido todo el tramo final de Portal. Entre el guión y la maravilla de descubrir nuevas formas de usar los portales, mis carcajadas cuando vencí a GLaDOS se escucharon en la otra punta de casa.

    Ahora ando con los mapas extra, niveles que ya he pasado pero con pegas adicionales. Y aun así, el nivel que antes me costó 20 minutos de maldiciones ahora es un paseo de 3 minutos.

  3. Yo lo oí… Y aún me río al recordarlo. Jijiji…
    Tendrías que añadir que antes de matarlo te lanzó unos cuantos escupitajos de esos de ácido que tanto daño hacen.
    (Por cierto, al final le jodió morirse, eh?? :P)

  4. Respondiendo a todos.. No, no estaba en el metro ni en ningún lugar similar, pero sí que había público, como bien puede decir Hyellewen que lo vio en vivo xD

    Vuestras curiosidades también son la leche :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>