Leo aquí que una familia iba a ser expropiada de su casa para que construyeran una torre en China. Les daban unos 200.000€ por la casa, pero ellos lo que querían era una casa equivalente, no el dinero…

Ante tal situación, la promotora no se le ocurrió otra cosa que empezar a construir directamente, dejándoles a ellos en mitad de la obra, a 10 metros del suelo y sin agua ni luz, esperando que ante tal situación aceptasen el dinero y pudieran construir el edificio cuanto antes.

Casa clavo
Fijaos en la casa en mitad de la obra…

Sin embargo la familia sigue en sus trece y lleva desde el 2004 subsistiendo como buenamente puede…

Y mientras tanto, el gobierno chino deja pasar todo… Es increíble la poca humanidad que puede haber…

Pd. Lo curioso es que este no es el primer caso, tanto es así que a estas casas se les llama ya “casas clavo“…

Más información:
http://www.cienladrillos.com/2007/03/30-un-intento-de-expropiacion-en-china-da-la-vuelta-al-mundo

  1. Ya lo vi en las noticias, qué tremendo, qué curioso, pero estuve escuchando lo que decía la mujer y la verdad que qué cojones les cuesta?? Eso es algo que se suele hacer. Yo conozco a gente que vendieron un terreno para que hicieran pisos y se les dio a cambio 3 pisos de los que se construyeron. Vamos no me jodas, si siguen sacando beneficio, qué les cuesta??

  2. Traigo noticias sobre esa familia!!!! al final han sucumbido al poder del lado oscuro y han aceptado la tremenda pasta!!!:O hijos de puta los askerosos capitalistas detroza hogares….(no todos los capitalistas, solo los detroza hogares…)

  3. Pardiez… si es que no podían aguantar mucho más… Pufff, de todas, todas, se merecen una estatua a la persistencia O_O

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>