Una Navidad más y, aunque la vida va cambiando, la verdad es que la sensación sigue siendo igual… Me despierto por la mañana, miro por la ventana y veo la hierba helada, capas de fino hielo blanco en todas partes… Y sí, siento que es la época que tan nervioso me ponía de pequeño… ¡¡¡mañana tendría regalos!!!

Y cierto es que los regalos han dejado de ser una ilusión, básicamente porque cualquier cosa que se me podría regalar por necesidad, me la he comprado previamente; pero la sensación de estar en casa (llevo casi 10 años fuera de ella), la sensación de que todo vuelve a ser como cuando era pequeño… hmmm, eso es impagable.

En fin, sin más, en noche buena (o lo que sea que celebreis, y si no lo celebrais, simplemente porque es tan buen día como otro cualquiera), os deseo unas felices fiestas / días :)

  1. Ponga un agujero negro en su vida » Blog Archive » Hielos navideños says:

    […] El otro día ya mencioné el tema del hielo en navidades, así que hoy continuaré un poco con ello… Y por ejemplo una imagen: […]

  2. Volver a casa… sí a mí también me trae esa ilusión de que se puede volver unos años atrás en el tiempo. Tiene ese efecto secundario de que olvido también muchas cosas que mejor no habrían pasado, la la.

    Sí, estoy aburrida y acosándote el blog.

  3. Las cosas olvidadas son un arma de doble filo, porque cuando vuelven nos pillan por completo desprevenidos y cualquier reacción puede llegar ante algo que creíamos superado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>