Venga, vale, sabéis que vivir en los mandriles no es santo de mi devoción, pero hoy contaré una curiosa situación que viví el otro día, la cuál hizo que aumentara mi opinión al respecto.

Resulta que, por si no lo sabéis, suelo salir a correr unas dos veces por semana (a veces más), desde hace unos 8 años o así. Generalmente corro sobre una hora, hora y poco, dependiendo del trazado. Aquí en Madrid, corro por un parque que está partido por la mitad y subiendo por unas cuestas y unas escaleras, y éste trazado ya lo llevo haciendo cosa de un año.

Bien, podéis ver que no es algo que me pille de nuevas. Prácticamente siempre termino el objetivo que tengo (x vueltas) aunque tarde más o menos  en hacerlo (no todos los días se está igual) y sólamente una vez no terminé y fue porque me hice un esguince en mitad de la carrera.

Pues curiosamente este pasado jueves tuve que parar a los 40 minutos estando prácticamente muerto. Desde el comienzo de la “jornada” estaba un poco raro, pero cuando llegué a los 40 minutos tuve que para sí o sí. ¿Qué me pasaba? Pues que extrañamente estaba respirando bien (con ritmo xD) pero por más que me esforzaba tenía la sensación continua de que no me llegaba suficiente oxígeno, era como estar asfixiándome.

Lo menté al día siguiente en el trabajo y me contó un compañero que a él le había pasado lo mismo y que resulta que habían recomendado no hacer ejercicio al aire libre…

¿Se pagará a la larga el vivir en Madrid ciudad? ¿Se convertirá en una especie de Mexico? O_O

Pd. Resulta que, para que vean como mola el ambiente de Madrid, van a quitar los sensores de polución de la ciudad y dejarlos solamente en las ciudades de alrededor (las cuales tienen muchísima menos contaminación) y darán los informes respecto a ellos…

  1. Disquete Enmascarado says:

    Es como cuando redujeron la media de espera en las listas de la sanidad de Madrid. Por decreto, los que lleven x meses salen de la lista y los que no hayan sido vistos por su especialista, tampoco. Así cualquiera

  2. Qué vergüenzaaaaaa…

    No, si al final vas a tener que darte a los deportes de indoor para salvaguardar tu cuerpo de toxinas.

    Madrid!! Biohazard city!!

  3. 1. La verdad es que son unos especialistas en la enmascaración de detalles :S

    2. Ponles un par de Liches por detrás y ya verás como corren :D

    3. En unos 10 años, los zombies dominarán Madrid…

    4. Venga, la uso y luego te la lanzo ;)

    5. Puffffff, no me asustes :(

  4. Lo bueno es que los japos llevan mascarillas, no para protegerse de la contaminación, porque el aire de Japón es bastante limpio, sino que lo hacen cuando están acatarrados… por educación para proteger a los demás de sus virus!!

    Esa mentalidad japonesa es la bomba…XDD

  5. chinitos, japos… ¿por qué son tan iguales? :D hepatíticos perdidos los pobres :p sí, eso de los japos lo “aprendí” el otro día en el reportaje de Tokio de Callejeros :o

  6. Esta bien eso de quitar los sensores de polucion…

    Eso es innovacion, que la medida no cuadra, pues cambiamos los parámetros arbitrariamente para que cuadre y “yatta!”, ejemplos los hay a porrillo, las listas de espera en madrid, las listas de inem…

    Desde luego cuando me sueno las narices en madrid, lo que sale, tiene peor aspecto que cuando voy a mi pueblo.

    Hail to the Hypnotoad!

  7. 7. Pues, llevar llevaríamos, pero me hace que no por los mismos motivos

    8. Eso lo había visto, sí… Son raros estos japos :S

    9. Juas, como nos instruye la tele ;P

    10. Claro, si no se ve, no es delito… Ya lo decía el gran Hommer :D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>