Música

Conciertos extraños

/

Este viernes estuve en el concierto de Leave Eyes que se hizo en Madrid en la sala Ritmo y Compás y aquí van mi miniredacción al respecto:

Leave Eyes

El concierto empezó más tarde lo esperado, empezando los teloneros Westlostpark (estoy seguro de la primera y última palabra, pero la del medio dudo mucho…) y Embellish. Ambos grupos me sorprendieron gratamente, porque no lo voy a negar, no había escuchado a ninguno de los dos.

Y después de ellos llegó el momento de Leave Eyes, los cuales estuvieron bastante bien, sobre todo por lo agradables que resultaron (inólvidable la gigantesca melena del marido de Liv Kristine… O_O)

Pero no todo fue felicidad, sino que todo el concierto quedó marcado por los problemas técnicos que no hacían más que parar todo el rato el concierto. La verdad es que entre las paradas por culpa de los problemas y el calor que estaban dando los focos en una sala tan pequeña… llegó a ser agotador por momentos.

En fin, recapitulando, mereció la pena, pero los problemillas que dieron le restaron un montón de puntos xD

  1. Ya te daré mi crónica de ese concierto en Barcelona. Yo no fui pero tengo datos mucho más interesantes.
    Melenas? Jejejejej!!!!En M’era Luna me pase todo el concierto de la Liv haciendole fotos pq estaba de técnico -conste que ahora ya és lo único que vale la pena de el pq se ha vuelto una bolita, ay!!!!el matrimonio-

  2. Sí… los conciertos son algo francamente extraño. Lo que no pase allí… pero hace demasiado que no voy a ninguno v_v Jo, no viene ningún grupo que me guste… tengo yo que ir a verlos… quien quiera peces…

    ¿Se puede saber qué hago comentántote a estas horas? Que mañana tengo que hacer jurídica!!! >_

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>