Si estáis usando KDE y Eclipse seguramente os habréis topado con un extraño comportamiento al hacer un copy&paste… Cosas sobrenaturales como que no copie nada, que copie cosas que habían sido copiadas hace un montón de tiempo, que le des a copiar y no te pegue lo que has copiado, etc…

Después de pensar que el problema tendría que resolverlo con un chamán, resulta que google hizo el mismo servicio y encontré el motivo del problema. Resulta que Eclipse se interfiere con Klipper, así que hay una fiesta garantizada.

La mejor opción de las que he visto (por ahora), es la de dejar sin marcar la opción de “Impedir el borrado del portapapeles” de Klipper y al terminar con Eclipse, volver a marcarla (porque sino veremos multitud de mensajes por doquier).

A ver si os es útil ;)

Vía: TronProg

  1. Disquete Enmascarado says:

    Sin copiar y pegar, la productividad mundial bajaría más de dos cifras! Sobre todo la de directivos y periodistas! ¿Se habrá originado la crisis por un dato mal copiado?

  2. 1. Hordas de informáticos se levantarían para buscar cosas sobre que copiar… modo zombie ON

    2. O_O ¡Por eso estamos en crisis! O_O

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>