Y House dijo:

“¡¡entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros, pero quieren agujeros, vivir en agujeros, y se mosquean si echa mierda alguien en sus agujeros.
Salid de vuestros agujeros, ¡¡humanos!!”

Gracias Atox por la mención, pero… ¿es una indirecta? ;)

  1. Houseeeeeeeeeeeeeee
    Es adorable este hombre y un perfecto ejemplo del intento de deshumanización, con las consecuentes caídas y revelaciones, al darte cuenta de que sigues siendo humamo. Lo adoro, ju ju ju. ^_^

    Yo apostaría a que al crear el arquetipo de Sherlock Holmes influyó bastante, mmmm. El método deductivo, la fría lógica sobre la humanidad del paciente, addiciones (vamos, esa escenita con la morfina del hace un par de semanas…) por no olvidar esos pequeños accesos que le dan al hombre de saber la vida de un paciente con una miradita. Sólo le han cambiado la personalidad ^_^ La la laaaa… la la laaaa…

  2. Pues yo digo que House está muy bien tras la pantalla, pero para la vida real que no me den robots deshumanizados, que encima que tienes a alguien en estado crítico en un hospital, te venga un impresentable como éste… yo os diría la gracia que nos iba a hacer.
    Besos

  3. Cierto, pero no hay que olvidar que es una ficción, una forma de “diversión”… el auténtico problema sería que alguien se lo tomara como ejemplo en un ámbito como ese…

    Aunque he de decir que en mi trabajo cada vez estoy volviéndome más deshumanizado, aunque supongo que es por ser recíproco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>